Rivera Santos en Cosquín de Peñas 2018

En enero del 2014, Rivera Santos llegó por primera vez a los escenarios callejeros de Cosquín, con los adelantos de lo que sería su primer disco "Como el río", lanzado apenas unos meses después. El derrotero continuó por los escenarios de La Negra y La Salamanca, El Cosquín de invierno en el 2015 y la Fiesta del Duende en el 2016 y el Fogón Criollo en el 2017.

Cuatro años después, con dos discos bajo el brazo, un tercero en producción, muchos escenarios recorridos por la provincia y el país y dos giras internacionales, Rivera Santos, llega al escenario de la Peña Oficial de Cosquín en el Centro de Convenciones el próximo sábado 27 de enero a la medianoche, junto a importantes artistas.

Dueños de una estética única y original, los músicos apuestan a la canción de autor introduciendo nuevas melodías, elaborados arreglos y poesía original con las que invitan al público a viajar por paisajes, recuerdos o historias.

De la Peña

Este año la Comisión de Folklore ha decidido darle una nueva impronta a este escenario, donde noche a noche pasan importantes artistas de la escena nacional y local (incluso en algunos casos artistas que bajan del escenario mayor para sumarse a esta fiesta). Con una entrada accesible de $130, el enorme espacio del centro de convenciones se prepara para recibir a la gente con comidas típicas, buen sonido, excelente iluminación, espacio para bailarines y un show de calidad.

Nota en diario "La Voz del interior"