RIVERA SANTOS

Proyecto "Barrios"

Co-produce: Simultánea Producciones

Sabemos que los clubes de barrio y centros vecinales de todas las ciudades son puntos de encuentro y reunión donde se puede dar el debate, la acción y la necesidad de organizar actividades en beneficio de la comunidad que rodea a este espacio. También es una realidad que el artista auto-gestionado e independiente se ha transformado en un actor social y gestor cultural, y forma parte de su quehacer diario ir encontrando y desarrollando nuevos espacios para encontrarse con el público y así, retro-alimentar su propia obra.

Por lo anterior, hemos decidido aunar los esfuerzos con Simultánea Producciones (profesionales enfocados en el quehacer cultural) para poder trabajar en proyectos, acciones y producciones que impacten positivamente en la sociedad.

A lo largo del 2018 invitaremos a los distintos representantes de estas instituciones barriales para presentarles el proyecto de organizar un acontecimiento artístico y cultural, especialmente dirigido a los vecinos. La propuesta es una invitación al trabajo conjunto y colaborativo, donde todos los actores involucrados puedan salir gratificados y enriquecidos tras la experiencia.

Si querés que lleguemos a tu barrio, completá este formulario para solicitar una reunión o directamente llamá al 0351 157 034934 (Laura Mercado de Simultánea Producciones)